FullSun Belgrano, fabricación y venta de equipos para bronceado, camas verticales y faciales, Buenos Aires, Argentina


 

 




Terapia Anti Age - Collagen Plus
Preguntas Frecuentes:



 

Terapia Anti Aging con Collagen Plus 10

1) ¿Que resultados puedo esperar con la terapia Anti Age Collagen Plus 10?

Los resultados dependen de la frecuencia y continuidad de la exposición a la luz. El tratamiento de 10 sesiones vitaliza y protege la piel. La piel se recupera.
El tratamiento de 20 sesiones regenera y limpia. La piel luce más fresca y aumenta la humedad. El tratamiento de 30 sesiones tonifica y reafirma. La piel recupera su firmeza y elasticidad.


2) ¿Cuan a menudo y cuanto tiempo debo exponerme a la luz?
Los mejores resultados son alcanzados en los tratamientos comprendidos entre 10 y 20 minutos 2 o 3 veces por semana. Dependiendo los resultados pretendidos y la reacción de la piel los siguientes tratamientos puedes ser realizados
-10 sesiones / Duración 3-4 semanas
-20 sesiones / Duración 6-8 semanas
-30 sesiones/ Duración 10-12 semanas
Luego de cada tratamiento, una sesión por semana es recomendada para mantención.

3) ¿Cuándo voy a percibir los resultados?

Cada tipo de piel reacciona de forma diferente y esto es independiente a la edad, el tipo de piel y al estilo de vida de cada paciente. La mayoría de las mejoras en la piel pueden ser percibidas a partir de la 4 sesión. Los mejores resultados pueden verse luego de las 10-30 sesiones. Aquellas pieles mas dañadas necesitan mayor tiempo para su regeneración.


4) ¿Como debo preparar mi piel antes del tratamiento?

Antes del tratamiento, la piel debe limpiarse especialmente en la cara y en el escote con una loción limpiadora. Esto mejora la transmisión de la radiación dentro de la piel, impidiendo que esta sea bloqueada por suciedad o partículas grasas que reflejan la radiación.


5) ¿El tratamiento Anti Age funciona con todos los tipos de piel?

La terapia no depende del color o tipo de piel.


6) ¿La luz puede dañar los ojos?

Si bien no hay daño comprobado que este tipo de luz pueda generar, el uso de anteojos protectores es recomendado.


7) ¿Puede este tratamiento ser aplicado paralelamente con otros tratamientos de la piel?

Si, incluso es recomendado combinar este tratamiento con otros.


8) ¿La terapia, causa dolor?

No, la terapia es totalmente indolora, no invasiva y además no genera peeling de la piel. La mayoría de los usuarios consideran a la terapia como placentera.


9) ¿Tratamientos como LED, IPL o LASER, utilizan la misma luz?

A pesar de que la fuente de energía siempre es la luz, las aplicaciones son distintas. Según el efecto que se busque, una determinada amplitud de onda y energía es necesaria al igual que el tiempo de aplicación y la profundidad de penetración en la piel.


10) ¿Voy a obtener un bronceado con este tratamiento?

No, debido a que la luz emitida no se encuentra en la frecuencia de la luz UV, de manera que la luz es libre de luz ultravioleta.


11) ¿Existe algún efecto adverso o contraindicaciones?

No existen efectos adversos con este tratamiento
Las siguientes indicaciones deben ser consultadas con un medico antes de empezar el tratamiento:
-Embarazo
-Cáncer
-Alta sensibilidad a la luz
-Medicaciones fotosensibles
-Problemas cardiacos


12) ¿Puedo cometer algún error durante la fototerapia?

En general no. La exposición recomendada no debe ser excedida al igual que la continuidad que no debe ser menor a la establecida, en orden de recibir el resultado deseado. Es importante completar la continuidad de las sesiones durante el tratamiento.




NUEVO TRATAMIENTO DE COLÁGENO ANTI-AGE

El tejido conectivo opera como una red de comunicaciones de nuestro cuerpo. Dicho tejido esta compuesto por células y por la matriz extra celular (MEC). Esta matriz consiste en gran parte de colágeno (proteínas estructurales), fibras que brindan forma y elasticidad, proteínas sin colágeno, sustancia básica y agua.

El tejido conectivo se encuentra entrelazado en forma de red, operando como una membrana elástica y como un tejido de soporte entre las células, órganos, partes de órganos, pieles, huesos, paredes de vasos sanguíneos, cartílagos, tendones y ligamentos.

El tejido conectivo es vital para el organismo, y actúa como:
• Sistema de Soporte
• Sistema de Conexión
• Sistema de Protección
• Sistema de Información
• Sistema de Transporte
• Sistema de Abastecimiento

El colágeno es una parte integral del tejido conectivo. Este se encuentra compuesto por fibras extremadamente finas y entrelazadas componiendo así una red tridimensional cuyo largo y grosor son medidos mediante un nanómetro.

Cuantitativamente hablando, el colágeno tipo I es el mas importante del organismo. Este tipo puede encontrarse en la dermis, en los vasos sanguíneos, ligamentos, tendones y en los huesos.

El colágeno tipo III va de la mano del colágeno de tipo I y se encuentra en la dermis y en los órganos vitales.
Por otro lado, el colágeno de tipo IV es el encargado de componer capas de tejidos en la piel, caracterizadas por ser tirantes y resistentes a los desgarros.

Una deficiencia de colágeno en el organismo se manifiesta a través del envejecimiento prematuro de la piel, de la perdida de fuerza en los músculos, ligamentos y tendones, del incremento de riego de contraer osteoporosis y en un debilitamiento generalizado del tejido conectivo.

Con el paso de los años el tejido conectivo pasa a ablandarse y a perder tonicidad. Esto puede ser evidenciado en las arrugas que se desarrollan en la piel, especialmente en las zonas de la cara y en el escote. La degradación del colágeno y de las fibras elásticas en la dermis (corium) significa que la piel ha perdido elasticidad.  Estas consecuencias son resultado del normal proceso de envejecimiento.

Algunas células de la piel pueden ser estimuladas para producir colágeno, como la elastina y algunas encimas especiales que son necesarias para mejorar la estructura de la piel.

Este proceso, que se lleva a cabo en las paredes de los pequeños vasos sanguíneos, tiene un efecto reafirmante en la piel y promueve a su vez la absorción de oxigeno y desintoxicación de la misma.

Tanto la humectación de la piel como su función de almacenaje de humedad son mejoradas en este proceso. Más aun, la regeneración y la reproducción de una piel saludable aumentan notablemente.

Este proceso y el refuerzo de la red de colágeno pueden llevarse a cabo por ondas de luz que se encuentren en el área de los 633 NM.



CREMA ACTIVADORA DE COLÁGENO:

Contiene:
Acido Hialuronico 0.5 %
Ext. Ginco Bilova 2 %
Ext. Caléndula 1 %
Vitamina A 0.5 %
Vitamina E 0.5 %
Oligovita 3 %
(Conjunto de 14 Aminoácidos)


OLIGOVITA
Ingrediente cosmético activo rico en minerales de origen vegetal para el tratamiento de pieles envejecidas y “cansadas”.


MODIFICADOR SENSORIAL VEGETAL.

Es un activo derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre.

Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueve la hidratación y evita la formación de radicales libres, revitalizando y rejuveneciendo pieles envejecidas y “cansadas”.

Descripción: Composición hidroglicólica concentrada de L-Arginina, Maca (Lepidium meyenii Walpers) y Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) a base de Agua de Hidratación.

Nombre INCI: Water (Aqua), Propylene glycol, Alcohol, Sodium Pca, Arginine, Lepidium meyenii (Maca) Root extract and Zibgiber officinale (Ginger) Root extract.


PORQUE USAR OLIGOVITA:

• Aporta minerales, de origen vegetal.
• Renueva y proporciona vitalidad a la piel.
• Protege de las influencias medioambientales.
• Aumenta las defensas de la piel, favoreciendo su resistencia.
• Favorece la oxigenación de los tejidos.
• Promueve la hidratación.
• Libre de parabenos.




Lámpara Anti-Aging

La performance del tubo Collagen Plus 10 ha sido especialmente diseñada para los solarium y surte efecto a los 633nm. Esto es importante porque ayuda a estimular el colágeno en la dermis alisando líneas y arrugas.

Este no es un proceso de ultravioleta ni tampoco un láser, es una FOTOTERAPIA!!!!

Lleva tiempo para que la estructura de tu piel mejore. El tratamiento de Collagen Plus 10 debe durar al menos 8 semanas. La exposición inicial debe ser no mayor a 10 minutos por día y debe ser incrementada solamente a un máximo de 20 minutos.

El aumento en el desarrollo de nuevas fibras no es el único resultado de activar las células de la piel.

La piel luce más suave y fresca. La ojeras desaparecen, los poros se encojen, tu piel luce mas suave y algunas imperfecciones dejan de existir. Tanto la habilidad que posee la piel de sanarse como la regeneración de las células mejoran considerablemente.


Collagen Plus 10 Anti-Aging Lamp

Tímeles Therapy
Tratamiento Nivel 10: Revitalización y Protección
3-4 semanas

La piel será suplida de energía y luz dentro de una longitud de onda de 633 NM. El metabolismo será activado, la piel desintoxicada, la estructura de la piel mejorara y será protegida de perturbaciones del medio ambiente.

Especialmente en este tipo de tratamiento, el bienestar de la piel aumenta notablemente y su apariencia mejora.

Duración de la terapia por sesión:
Dosis inicial: 10 minutos
Aumentar a: 15-20 minutos

Tratamiento Nivel 20: Reparación, regeneración y limpieza

5-7 semanas
El proceso de curado de la piel inflamada e impura se acelera. La piel luce mas fresca, sana y limpia. Los pacientes notan una mejora en la humectación de la piel como también un placentero sentimiento de relax en todo el cuerpo.

Duración de la terapia por sesión:

Dosis inicial: 10 minutos
Aumentar a: 15-20 minutos
Tratamiento Nivel 30: Tonificación y Reafirmante
8-10 semanas

La estructura de colágeno de la piel va a ser tonificada de manera que inmediatamente la piel se reafirma.

Como requisito para eliminar la celulitis en necesario que la piel recupere firmeza y elasticidad.

Asimismo, las líneas y arrugas, especialmente aquellas de la cara, van a ser estilizadas y como consecuencia los signos naturales del envejecimiento van a disminuir.

Duración de la terapia por sesión:
Dosis inicial: 10 minutos
Aumentar a: 15-20 minutos

Recomendaciones post-tratamiento: Tratarse una o dos veces a la semana. La exposición debe estar acorde a los requerimientos y bienestar personal. Los resultados de los tratamientos dependen de cada tipo individual de piel, estilo de vida o bien de las sustancias suplementarias usadas en complemento a los tratamientos.



 FULLSUN ARGENTINA

Contacto: Rubén Osvaldo Reymundi
Puán 4720 - Caseros - Pcia. de Buenos Aires - Argentina.
Fábrica:    +54  9 11  6093-2289

Asesoramiento Técnico y Comercial:
 +54  9 11 6093-2289
e-mail:
fullsunargentina@yahoo.com.ar







 








ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS LÁSER
PARA DEPILACIÓN DEFINITIVA







CLICK AQUÍ PARA VER Y/O DESCARGAR CATALOGO























FULLSUN - Since 1995

 

VISITA Nº 18666

Copyright 2005

Buenos Aires - ARGENTINA